Taller básico de celular para adultos mayores.

En la jornada de ayer en la Biblioteca Pública Municipal 354 Dr. Guillermo Francis Jones se llevó a efecto la segunda sesión del taller de uso del celular para adultos mayores.

Se hizo un resumen de lo enseñado en la primera jornada que consistió en aprender los íconos del celular y sus funciones. Entre éstas: como hacer una llamada, como responder una llamada, enviar mensajes de texto y como usar el bluetooth. En lo que se trabajó ayer fue como usar la cámara, sacar fotos, grabar videos y mensajes y enviarlos por WhatsApp.

Las participantes estuvieron muy contentas y agradecidas porque para ellas, es una grata experiencia que les abre nuevos horizontes y los acerca más al mundo de las comunicaciones y de sus familiares y seres queridos. Esto quedó demostrado con la petición que hicieron las alumnas de extender la duración del taller, evidenciando así su interés por adquirir la mayor cantidad de conocimientos respecto de una herramienta tan importante en nuestros días como lo es el teléfono celular.

Agradecemos la participación de todos los alumnos.