Club de Lectura

El pasado jueves 18 de Abril, la biblioteca pública de Curimón realizo por primera vez en nuestra localidad la apertura del “Club de lectura”, actividad en la que participaron miembros de la comunidad, los cuales se reunirán una vez al mes a dialogar sobre un libro en particular, este mes el título elegido para esta actividad fue “Los amantes bajo el Danubio” de Federico Andahazi.

La actividad a cargo de la monitora Cecilia Tejada, busca fomentar la lectura y a su vez crear el espacio para departir y comentar las impresiones que dejó el libro en cada uno de los participantes, la idea es que cada cual desde su perspectiva aporte con los contenidos que más llamaron su atención, logrando distintas perspectivas de una misma historia.

Es así que desde Abril a Noviembre contarán con una reunión mensual para dicha actividad, la idea es leer 1 libro por mes, completando un total de 7 libros al finalizar la actividad. Los participantes se mostraron muy entusiasmados con la iniciativa, quedando comprometidos a cumplir con los objetivos que se plantearon durante el tiempo que dure la actividad. Esto sin duda fomenta el uso del espacio de la biblioteca y promueve la cultura entre los habitantes de la localidad.