Nuestro Aniversario

 

Una instancia íntima y cálida fue la celebración de nuestro cumpleaños 37. Junto a la presencia de nuestro Coordinador Regional de Bibliotecas Públicas, Claudio Briceño Mansilla, festejamos el largo y satisfactorio trayecto que hemos realizado en torno a los libros.

 

Como consideramos que es importante agradecer y afianzar lazos, destacamos a la voluntaria Rebeca Coroseo Araya, también a los colaboradores del Club de Lectura Adolescente, María Belén López Morillo y Fabricio Malaquez Webber. De los Puntos de Préstamo No Convencional agradecimos a: Marisol Oyarzú Araya, de Salón de Belleza Marisol y, Olivia Lettelier Salazar, de Boutique y Estética Beauty. Por último, del espacio Saludable año 2018, se destacó a Betty Rivera Araya.

 

El Coordinador Regional presentó el monólogo “La Otra Mujer” de Roberto Ampuero, además de enseñar unos pasos de salsa. La voluntaria Rebeca nos deleitó con la lectura de un cuento del libro “Cuentos de Hadas para Aprender a Vivir”. Los asistentes se pudieron empapar de nuestra historia a través de la exposición de fotografías del recuerdo “No recordamos años, días… sino Momentos”, donde se refleja la labor conjunta forjada por la Jefa de la Biblioteca, Mariela Zamora Rojas y el Asistente, Luis Rojas Lazo. Los partícipes de la ceremonia, además pudieron apreciar los libros recién llegados y material impreso trabajado en el Club de Lectura y Biblioterapia.

 

Sabemos que nos queda mucho por entregar, por lo que cada día renovamos energías para seguir encantando con el maravilloso mundo de los libros y el crecimiento personal.