2da. Exposición de Novedades PMI

Fecha: 
Martes, 4 Diciembre, 2018 - 16:30 hasta 19:00

El día martes 04 de Diciembre desde las 16:30 hrs. se realizará en las dependencias de la Biblioteca la 2da. Exposición de Novedades PMI.

 

La Biblioteca Pública 196 de Isla de Maipo dentro de sus actividades de fomento lector ha organizado una nueva exposición de libros para exhibir más títulos que han llegado a la Biblioteca gracias a la adquisición de libros enmarcada en el “Proyecto de Actualización Colección de la Biblioteca Pública Nº 196 de Isla de Maipo” adjudicado en el Programa de Mejoramiento Integral de Bibliotecas Públicas 2018.

 

Esta segunda instancia forma parte de una serie de exposiciones que se realizarán hasta que todos los libros adquiridos por este proyecto lleguen a la Biblioteca y estén listos para su préstamo. En esta oportunidad los lectores de la Biblioteca podrán conocer nuevos libros de algunos de los siguientes autores: Kate Morton, María Dueñas, John Grisham, Javier Sierra y más. Además y por primera vez en la Biblioteca tendremos libros de Fiona Barton, Gilberto Villarroel, entre otros.  

 

La actividad es completamente gratuita y los asistentes podrán reservar o llevar sus libros durante el evento.