LA BIBLIOTECA SE VISTE DE FIESTA

LA BIBLIOTECA SE VISTE DE FIESTA

Grupo de niños y niñas juntos a sus educadoras se juntaron en el frontis de la Biblioteca Víctor Domingo Silva, en la ciudad de Ovalle, para dar el vamos a la semana de Fiestas Patria.

Una bandera chilena gigante fue el telón donde los infantes expresaron su amor a la patria mostrando los bailes típicos de diferentes zonas del país, con el compromiso de los padres en la preparación de sus graciosas vestimentas y a las educadoras de aula, disponiendo los cuadros artísticos y ensayos.

Padres de los diferentes niveles de la escuela de Lenguaje PATEITOS, hicieron payas a la concurrencia, y al finalizar compartieron empanadas para todos los asistentes. Esta  es una linda forma de comenzar las fiestas: “Con la concurrencia de los pequeños, educadoras y sus padres al frontis de la Biblioteca, siento que se cumple con la Biblioteca y el país. La Biblioteca se siente feliz con la concurrencia familiar, que la sienten suya y por otro lado, se cumple con la patria, al resaltar valores y tradiciones, no solo en el establecimiento educacional, sino además en la biblioteca y frente a toda la comunidad”. Comenta el Director Carlos Herrera Castillo y agrega: “Aprovecho esta oportunidad para brindar por la celebración de 209° Aniversario de la firma de la independencia de Chile y desear mucha felicidad a la familia ovallina en su fiesta Nacional”.