Aporte Teletón 2018

Aporte Teletón 2018

 

Uno de los mayores tesoros que tiene la sociedad son las bibliotecas públicas. Quizás no todas las conocen  que se pueden hacer muchas más cosas que tomar en préstamo libros. Y es que las bibliotecas están al lado de las personas para favorecer su inclusión digital a través de puestos informáticos e Internet, para favorecer el aprendizaje permanente a través de programas de alfabetización, y para favorecer la inclusión social como punto de intercambio cultural.

Una nueva mirada de inclusión en la Biblioteca Pública Municipal hacia los grupos más vulnerables, adultos, adultos mayores, jóvenes y niños(as) con capacidades diferentes, los que se han ido incorporando paulatinamente al quehacer y actividades de la biblioteca.

Este año por primera vez la biblioteca  pública municipal augusto Winter  de Puerto Saavedra, se ha sumado en esta linda actividad  recaudar fondos en ayuda a los niños de la Teletón que consistió en un pequeño bazar. Agradecemos a todos nuestros usuarios quienes nos hicieron sus aportes en beneficio de esta noble causa, monto recaudado fue la suma de $ 51.800 (cincuenta y un mil pesos) que fueron entregados en la culminación de la actividad desarrollados en el gimnasio municipal de la comuna de Saavedra.