"CELEBRANDO EL MES DEL NIÑO"

Fecha: 
Martes, 16 Agosto, 2011 - 01:00 hasta Miércoles, 31 Agosto, 2011 - 01:03

Con motivo de celebrarse durante el mes de Agosto “El Mes del Niño”, la Biblioteca Pública N° 6 de Punta Arenas, ha centrado sus actividades en dicho tema; para ello, tres actividades, cubren la totalidad del mes y estas son:
• Exposición de imágenes y biografías de destacados autores infantiles nacionales, tales como: Victor Carvajal, Jacqueline Balcells, Hector Hidalgo, Saul Schkolnik, Ana María Guiraldes, Mauricio Paredes, Alicia Morel, María Luisa Silva, Marcela Paz, Hernán del Solar, Felipe Alliende y Manuel Gallegos.
Estas imágenes, muestran el rostro de la autora o autor y algunas tapas de libros en color de su autoría, además de una breve biografía. Su ubicación, es al ingreso de nuestra biblioteca que ha sido adornada con un colorido cortinaje y muchos globos y figuras infantiles. La exhibición, es desde el 1° al 31 de Agosto.

• Semana del cine Infantil: Desde el martes 16 hasta el miércoles 31 de Agosto, se exhibirán películas infantiles y juveniles, basadas en obras literarias.

Finalmente, se montará una exposición de juguetes antiguos, denominada:
• “Juguetes del ayer para niños de hoy”
Desde el martes 16 al miércoles 31 de Agosto se mantendrá montada dicha exposición a la entrada de nuestra biblioteca, junto con imágenes que representan la historia del juguete en Chile.



Biblioteca Pública N° 6 - Punta Arenas, ubicada en calle Chiloé N° 1355, fono (61) 220477

Cupos: 
0