Contenidos Locales

Himno a Punta Arenas

Video realizado por la Unidad de Comunicaciones Municipalidad de Punta Arenas

Comunicadores de Magallanes

Blog de la Asociación Gremial de Comunicadores de Magallanes, conformada por más de 60 personas y presidida por la periodista Paula Viano.

Entre los principales objetivos de esta agrupación está poner en conocimiento de los asociados sus derechos laborales, para que, de este modo, puedan ejercerlos. También se pretende ofrecer capacitación, para aumentar su calificación y valor en el mundo del empleo; apoyarse ante situaciones sociales vulnerables, y desarrollar una relación permanente con la comunidad. Entre los desafíos futuros, está el sumar a los trabajadores del resto de las comunas de la región.

Galería de Alerta Isla Riesco

Galería en Flickr de la agrupación ciudadana Alerta Isla Riesco, opositora a la minería del carbón a tajo abierto en Magallanes y al proyecto Mina Invierno. Las fotografías dan cuenta de las actividades de Alerta Isla Riesco en distintos lugares de Chile, entre las que se encuentra la manifestación en el Parque O'Higgins de Santiago efectuada en septiembre de 2011 en conjunto con 350.org 24.

Páginas