Curso de Locución y Técnica Vocal

.”Con una gran convocatoria realizamos el taller gratuito de locución y técnica vocal.” Indicó a través de su página oficial la Tallerista del “Curso de Locución y Técnica Vocal”, el día sábado 11 de enero 2020, realizado en el auditorium del Centro Comunitario "Alonso de Ercilla" de Castro Alto, en la capital de la provincia de Chiloé.  Alonso de Ercilla" ubicado en Castro alto.

 

Asistieron al encuentro personas provenientes de Puerto Montt, Ancud, Dalcahue, Curaco de Vélez, Quellón y Castro. Entre ellos representantes de la Oficina de la Mujer de Quellón, Fabiola Astete y Andrea Rivera junto a Robinson Vargas Raimapo, encargado de la Biblioteca de Quellón y el colaborador de la unidad municipal quellonina, Cristian Fernández, técnico en sonido y computación.

 

Con respecto a los demás asistente se encontraban presentes funcionarios de radio Maranata, radio Corporación, radio Chiloé y Martin Ruiz de Gamboa de la ciudad de Castro.

 
-“ Muy agradecida por la confianza y buena onda. Gracias a mi querido equipo de Radio Maranata de Castro Chiloe y a Rodrigo Yuduman por facilitar el espacio”-, señaló la actriz de doblaje y locutora radial,Francesca Chacón Sartori.

 

- “Aprendimos numerosas técnicas de expresión vocal y corpóreo, que seguramente emplearemos en nuestros proyectos futuros de Fomento Lector y otras sorpresas que se nos vienen en este año 2020”-, concluyó señalando en encargado de la Biblioteca de Quellón.