Dialogo Participativo Comunal Deportivo de Til Til

TODOS INVITADOS A NUESTRO DIALOGO PARTICIPATIVO PARA CREAR JUNTO AL MINISTERIO DEL DEPORTE NUESTRO PLAN COMUNAL DE DEPORTES VIERNES 5 DE ABRIL A LAS 19:00 Hrs. BIBLIOTECA PUBLICA MUNICIPAL

Es fundamental la presencia de la comunidad tiltilana, Clubes deportivos, Juntas de Vecinos, OOCC, Deportistas todos!!!. Esta instancia es muy importante para el avance del deporte en nuestro Til Til. 

Este Único Diálogo Participativo se realizará el viernes 5 de abril en la Biblioteca Municipal Pública, ubicada en Ignacio Carrera Pinto N°02, Til Til, horario 19:00 a 21:00 horas (Incluye Coffee break). 

Dicho diálogo es una instancia de encuentro con la ciudadanía, para levantar de manera conjunta información relacionada a las principales problemáticas y propuestas para la co-construcción del Plan Comunal de Actividad Física y Deporte de Til Til.

 

El objetivo del Programa Planes Comunales del Ministerio del Deporte, es promover el desarrollo de la actividad física y deporte a nivel local a través del fortalecimiento de la planificación y gestión deportiva comunal.

 

TIL TIL AVANZA JUNTO AL DEPORTE, LOS ESPERAMOS!!!