Hablemos de letras

 

El proyecto Hablemos de Letras, que es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a través del Fondo del Libro y la Lectura, Convocatoria 2019, pretende fomentar la creación literaria y el gusto por la lectura entre los habitantes de la zona lacustre y dar, además, a conocer a nuestros artistas, poetas y escritores, atreves de jornadas literarias, su ejecutora y responsable es Consuelo Riquelme licenciada en lingüística, de oficio librera y escritora autodidacta, usuaria y amiga de la Biblioteca “Dictino Niño de la Horra”.

Este proyecto, cuenta con el apoyo de la Biblioteca Pública Municipal  N° 72 de Villarrica  y se está ejecutando, en sus  dependencias  desde el día 07 de junio y se extenderá hasta Enero del 2020.

Cuentacuentos, títeres, talleres literarios, muestras de libros, artes visuales, y charlas con escritores serán las actividades que se desarrollarán en cada jornada. Las fechas de las próximas jornadas se encuentran a disposición en la Biblioteca y en librería Ocho Letras, las inscripciones están abiertas a todo público y son gratuitas.