Concurso "Un saludo en el Día Internacional de la Mujer"

Fecha: 
Jueves, 26 Febrero, 2015 - 10:00 hasta Martes, 31 Marzo, 2015 - 19:30

En el mes de la Mujer, La Biblioteca Pública Regional de Atacama invita a Participar a todos y a todas, en la segunda versión del concurso “Un saludo en el día internacional de la Mujer”

¿Cómo, a ellos también? Así es porque el reconocernos y aceptarnos como seres distintos, favorece la eliminación de tratos discriminatorios contra cualquier grupo, asegurando un desarrollo más equitativo y democrático de la sociedad.

Apoyando esta idea, la Biblioteca Regional ha desarrollado una selección de títulos tanto para adultos como para niños, que busca sensibilizar respecto al tema. La hemos llamado "Rincón de género".

Así mismo, el concurso busca elegir y premiar al mejor saludo en el día de la mujer, el cual represente los múltiples roles de la mujer. Madre, trabajadora, esposa, dueña de casa, hija y mujer.

DURACIÓN

Desde el 26 de febrero al 31 de Marzo de 2015 a las 18:30 Hrs.

DIFUSIÓN

A través de Facebook y la promoción se realizará a través de las redes sociales más conocidas (twitter, Facebook, etc.) a partir del 26 de Marzo de 2015.

COMO PARTICIPAR

En caso de ser un menor de edad, de resultar éste ganador deberá comparecer con su representante legal. No podrán participar funcionarios de la Dibam ni de las bibliotecas públicas en convenio, así como tampoco podrán participar aquellas personas que tengan algún parentesco con cualquiera de los casos mencionados. Deberán enviar su saludo al correo bibliotecaregionaldeatacama129@gmail.com, indicando el asunto “Un saludo en el día internacional de la Mujer”. El saludo como máximo no deberá exceder de los 100 caracteres.

PREMIOS A REPARTIR

Los ganadores recibirán un premio literario, y sus saludos serán publicados en nuestras redes sociales y otros medios.

GANADOR

Se premiarán los tres primeros lugares. Los resultados serán publicados vía redes sociales el día 09 de Marzo de 2015 y en la página de La Biblioteca Pública Regional de Atacama, los ganadores se le avisará vía correo electrónico o telefónicamente en donde también se pedirán sus datos personales para la entrega del premio.

En caso de que los participantes sean fuera de la región se le enviará el premio a domicilio.

En caso de que los o las participantes vivan en la Región de Atacama, se le entregara el premio de manera presencial en las dependencias de la Biblioteca Pública Regional de Atacama, calle Colipí #565 de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 18:30 horas.



Biblioteca Pública Regional de Atacama

Cupos: 
0