Estudios

BiblioRedes, a través de su Área de Estudios, genera y pone a disposición al público información estadística, estudios y análisis de los resultados en la provisión de bienes y servicios culturales ofrecidos por el programa, la Subdirección Nacional de Bibliotecas Públicas y el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural en recintos conveniados (ej. bibliotecas, cárceles) y propios de la institución (bibliotecas, laboratorios, museos y sitios web).

▪ Hoy en día el Área de Estudios del Programa BiblioRedes se encuentra realizando trabajos de análisis, seguimiento y asesoría a los servicios entregados en recintos conveniados (ej. bibliotecas, cárceles) y propios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural (bibliotecas, laboratorios y museos), facilitando recursos estadísticos y de gestión para la toma de decisiones al público interno y externo.

▪ Durante el 2019 estaremos apoyando mayores y mejores integraciones entre sistemas informáticos del Programa BiblioRedes y el Estado en torno al registro de usuarios y los servicios ofrecidos, y paralelamente desarrollando mejoras a los sistemas estadísticos puestos a disposición al público.

Informes y estudios

Realice una búsqueda y descargue nuestros boletines, informes o estudios que periódicamente se publican. Puede buscar por tipo de informe o escribir alguna palabra clave que describa lo que desea encontrar.