Usuarias Centro de Tratamiento Residencial “Ayalén”, Coquimbo, inician sus cursos de Alfabetización Digital Complementada.

Hoy lunes, 04 de febrero, usuarias del Centro de Tratamiento Residencial “Ayalén” (en mapudungun quiere decir “Sonreír”), del puerto de Coquimbo,  inician sus cursos de Alfabetización Digital Complementada, en la Biblioteca Pública Municipal 354 Dr. Guillermo Francis Jones. Las usuarias participarán de los cursos de Word, Excel, PowerPoint y Publisher del Programa BiblioRedes.

Además del servicio de capacitación que ofrece la biblioteca, harán uso del servicio de Cajas Viajeras,  que les permitirá contar con un espacio de lectura en sus dependencias.

Este centro funciona gracias al trabajo en conjunto entre la Iglesia Reformada de Chile y el financiamiento y asesoría técnica del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

De Izquierda a derecha: Sra. Carla Molina Torres - Directora Técnica (S), Sra. María Monsalve Fernandoi, Sra. Marcela Borquez Saavedra – Directora Técnica y el señor Edwards Olivárez Cortés –Encargado Biblioteca Municipal.