Gran demanda de Capacitaciones

          A raíz de una exitosa Campaña de Difusión a través de medios de comunicación local, el programa BiblioRedes de la Biblioteca Pública N° 02 de Ancud ha iniciado el año de capacitaciones en computación, en sus diferentes módulos con gran éxito.


 


          Esto gracias al aporte de las radiodifusoras y televisión de la comuna de Ancud, quienes en forma gratuita difundieron avisos y spots de publicidad de dicho programa, invitando a la comunidad a participar en forma gratuita de los diversos cursos que se imparten.


 


          Es así, que un número significativo de interesados se hicieron presente en la Biblioteca Pública de Ancud, para poder solicitar los cupos respectivos para participar de las clases.


 


          Además, en el primer mes de trabajo, ya se pudo cumplir con el 50% de las metas solicitadas a nivel regional en el Módulo de Alfabetización Digital Básica. Con lo cual se pudo entregar capacitación a mas de 50 personas en el nivel señalado.


 


          Otro punto importante es el logro de nuevas Alianzas de trabajo, en el cual destaca la incorporación al trabajo conjunto del Sindicato de Trabajadores de la empresa Cataluña de Ancud, empresa dedicada al rubro de la conservería de productos del mar. También destaca la participación de Educadoras y Asistentes de Párvulos de los diferentes Jardines Infantiles de la comuna.


 


          Agradecemos en forma especial, a las Radios Energía, Fuego, 101.7, Amistad y Corporación; además de los canales de Televisión Décima TV y Canal del  Sur. Quienes fueron parte importante en la difusión de nuestro servicio de capacitación a la comunidad. Esperamos seguir contando con su apoyo.