Alcalde alimenta el espíritu a la pequeña Lisette, tras el maremoto.

 


El edil de la comuna de Pichilemu, Roberto Córdova Carreño, entregó personalmente una grata sorpresa a la pequeña Lisette Cáceres Cornejo, quien lamentablemente perdió su preciado tesoro, un “Maletín Literario” a causa del maremoto del pasado 27 de febrero, debido a que ella junto a sus padres y una pequeña hermana, se encontraban en el sector de la Leonera, Tanumé a orillas de la playa. Sin embargo y a pesar de perder varias pertenencias, lo que más lamentaba esta esforzada alumna de sexto año básico, era su querido Maletín Literario, el cual ocupaba para realizar sus tareas escolares.
Afortunadamente, esta noticia tan especial, llegó a oídos del alcalde, quien realizó las gestiones pertinentes para conseguir un nuevo Maletín Literario, lo cual fue posible gracias a la gentileza de la Dirección Provincial de Educación Cardenal Caro.
Finalmente el edil, entregó personalmente el Maletín el pasado sábado 10 de abril, provocando una gran alegría a la pequeña y a sus padres, quienes estaban muy agradecidos por el hermoso gesto. Lisette por su parte, agradeció el poder tener nuevamente sus queridos libros, que le permitirán complementar sus tareas y seguir avanzando en sus estudios.