Lanzamiento del Libro "DE PORVENIR...PARA PORVENIR...EN PORVENIR"

El sabado 27 de mayo se realizo en los salones de la biblioteca el lanzamiento del libro "De Porvenir...Para Porvenir... En Porvenir",Poesìas,  del escritor regional Don Eugenio Claudio Gligo Viel.


Durante su vida ha realizado varias actividades y es asi como en los años 70 realiza el curso completo para educador general básico, e hizo los cursos de monitor de tránsito en la prefectura central de Santiago y el de "SUPERVISOR EN PREVENCION DE RIESGOS PROFESIONALES " en la ACHS.- Posteriormente hizo también el avanzado en primeros auxilios y el de voluntario de socorro de la Cruz Roja.


?


Estuvo ligado al Cuerpo de Bomberos durante 20 años hasta el año 1993, quedando como voluntario honorario, dando paso a generaciones mas jovenes que se destaquen tanto como el lo hizo en la institucion.


?


Siempre ligado al ambito literario, se dedica a leer y estudiar libros antiguos, especialmente los los del periodo 1935 y 1946, y ya en el año 2000 publica su primer libro llamado "Porvenir, Campo, Faena y Recuerdo". Por estos dias como el mismo relata "mi accionar actual es con la calma de haber ya terminado el trabajo de mi vida(enseñar) y haber entregado la estancia que administre los últimos años y ahora a descansar en mi querido pueblo de PORVENIR , que para mi es la capital del mundo".