Exposición de Fotografías del último Tramo férreo de Victoria a Pitrufquen de Felipe Urquieta.

 

Durante esta mañana en nuestras dependencias, se llevó a cabo la Inauguración de la Exposición Fotográfica “La Ruta de Verniory:  Ferrocarril de la Frontera”, junto al Encargado Comunal  de Cultura Freire Sr. Silvio Briones Sepúlveda, representantes de la localidad y los pequeños estudiantes de la Escuela General Prieto, quienes dieron inicio juntamente a esta hermosa exposición, que cuenta con 30 imágenes del tramo Férreo de Victoria a Pitrufquen, del fotógrafo Felipe Urquieta Muñoz, quien también acompaño a recorrer los vestigios de la Ruta de Verniory, ingeniero Belga encargado de construir los últimos tramos del ferrocarril del sur de Chile.

 

Esta actividad se enmarca  en el trabajo  de extensión del departamento de Cultura de la comuna, y al  fomento a la lectura que realiza diariamente la biblioteca, que buscan principalmente facilitar espacios de encuentro cultural para niños, jóvenes y adultos de la localidad de Quepe.

 

Las fotografías estarán disponibles para ser visitadas desde  hoy jueves , hasta el día martes 10 de Septiembre en salón auditórium  del Centro Cultural, ubicado en calle serrano 162.