LANZAMIENTO LIBRO “DESDE EL ALMA”

LANZAMIENTO LIBRO “DESDE EL ALMA”

El Club de Literatura “Vertientes de Sueños” que funciona al alero de la Biblioteca Municipal de Quilicura, realizó el pasado viernes 28 de septiembre, el lanzamiento del segundo libro recopilatorio con sus creaciones, en las que destacan poemas y narrativas de sus integrantes.

Al lanzamiento asistieron autoridades, público invitado, la encargada del grupo, Sra. Blanca Lagos, además de los creadores de esta antología a los que el director de nuestra biblioteca, Sr. Guillermo Tonelli dedico algunas palabras a los integrantes del club:

“En el proceso de creación siempre nos encontramos con diversas situaciones que nos ponen a prueba, estas pruebas definen de alguna manera lo que somos o podríamos haber sido, ya que son bastantes los que quedan en el camino sin haber sido capaz de vencer todos los obstáculos.

Hoy no es ese el caso, ya que tenemos el orgullo de mostrar el fruto de un proceso largo de trabajo y entrega, un libro que refleja emociones y sentimientos de cada uno de quienes contribuyeron para   estar hoy presente esta nueva creación, una creación que viene “Desde el alma”.

Ya son 2 ¿y qué es eso?... Nada, porque, aunque fueran miles, siempre estaremos en el comienzo, ya que afortunadamente las palabras no tienen fin.

Hoy las y los invito a solamente a disfrutar este maravilloso momento…, mañana las y los invito a seguir creando”

¡Muchas felicidades!