24, 25, 26 y 27 de Agosto se celebrará el 2° Festival del Libro y la Lectura de San Antonio

¡2° Festival del Libro y la Lectura de San Antonio!

La Biblioteca Pública N°68 Vicente Huidobro de San Antonio se enorgullece en anunciar el esperado 2° Festival del Libro y la Lectura de San Antonio. Con el propósito de fomentar el hábito de la lectura y celebrar la cultura literaria, este emocionante evento se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto en las instalaciones de la biblioteca.

El festival, que contará con una amplia variedad de actividades literarias y culturales, tiene como objetivo principal acercar a todas las personas de la comunidad a la riqueza de los libros y la magia de la lectura. Durante seis días consecutivos, los visitantes podrán disfrutar de diversas propuestas que van desde charlas con escritores locales y nacionales, hasta presentaciones de libros, talleres creativos, y actividades para niños y jóvenes.

Del 24 al 27 de agosto, te esperamos con los brazos abiertos en el Centro Cultural de San Antonio , Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, los días 26 y 27 de agosto, la Feria del Libro abrirá sus puertas para ofrecerte una selección variada de obras literarias, desde los clásicos hasta las últimas novedades.

Les esperamos!!