Certificación Alfabetización Digital en Biblioteca

 

Es un agrado mencionar que  usuarios de OMIL (Oficina Municipal de Intermediacion Laboral , Oficina de la mujer , Oficina de la Discapacidad , Organización Delfines del Sol y  Usuarios de la Biblioteca  lograron concluir con exito Curso de “Alfabetización Digital” que entrega la biblioteca a través del convenio con Biblioredes .

Mediante el curso, los conocimientos y prácticas que se entregaron fueron: usar el computador, navegar en Internet, realizar trámites que les faciliten el acceso a información, creación y uso del correo electrónico y uso de herramientas como WORD que es fundamental al momento que querer digitalizar un documento o Curriculum. Es el Objetivo de esta alianza entre las diferentes oficinas es permitir conocer el mundo digital, habilitar accesos y facilitar los recursos de nuestra comunidad de Arica.

 

         Felicitaciones a cada uno de los alumnos por haber participado de este taller el cual le trae nuevas herramientas digitales.

También la Biblioteca agradece el trabajo en conjunto los cuales tiene como objetivo el beneficio directo hacia la comunidad.