Obra literaria Travesías de Agualuna

El taller literario Quetroazul  y la Fundación Prodemu de Castro, lanzaran este viernes el libro Travesías de Agualuna, poesía y narrativa breve de las autoras Sonia Alvarado, María Eugenia Álvarez, Kannah Astorga, Analy Bahamonde, Margot Barría, Victoria Calisto, Mafalda Galdames, Viviana Garcés, Micaela Martínez, Ximena Olivares y Adelina  Quiñones.


Todas ellas componen el taller Quetroazul que el día de mañana hará la presentación de su primera obra literaria que tiene como madrina a la reconocida escritora chilota Sonia Caicheo, según lo explicó la argentina, Micaela Martínez, quien lleva varios años radicada en Chiloé.


Margot Barría, otra de las autoras señaló que la temática de esta antología gira en torno a todo lo identifica a la isla de Chiloé, pasando por el mar, la luna, el agua  y las isleñas.


En tanto Micaela Martínez, hizo un importante llamado a leer Travesías de Agualuna, libro que estará a la venta durante los próximos días en las librerías de Castro y Ancud.


“Lo que queremos es  que nos lean, porque si no está ese ir y venir de el que escribe y de el que lee, entonces nosotros para qué estamos”, señaló.


La ceremonia de presentación de esta antología se realizará este viernes 4 de abril de 2008, a las 19:00 horas en  la sala de Lectura de la Biblioteca Pública Martina Barrientos.


 


Diario La Estrella de Chiloé