Exitosa Inauguración BiblioRedes, programa de la Dibam.
Publicado el Julio 15, 2010 - 16:04
Emotiva Inauguración tuvo lugar ayer 14 de Julio, el programa BiblioRedes en la localidad de Chungungo. Junto a la comunidad que participó de una ceremonia que atrajo a actores del mundo Municipal, Nacional y local.
La relavancia que tiene BiblioRedes en la localidad de Chungungo, es muy alta, ya que debido a esto, las personas pueden acceder a cursos de computación, contactarse con sus seres queridos aún cuando éstos viven fuera del país.
Tuvimos la visita de la Coordinadora Nacional de BiblioRedes Sra. Paola Gallegos, la Coordinadora de Operaciones Sra. Macarena Durán, el Coordinador Regional de BiblioRedes Sr. Franco Castillo, Alcaldesa Municipalidad de La Higuera Sra. Sylvia Clavería M, Concejales Sra. Inés González y Uberlinda Aquea, Alcalde de Mar Sr. Ezequiel Suazo, Autoridades Locales y Comunidad.
En la oportunidad se entregaron certificados, que acreditaron el término de un Curso de Computación, las personas se sentieron muy emosionadas por el recibimiento de éste.
El gran aporte que realiza BiblioRedes en esta localidad, es muy importante, porque aporta al quehacer y el desarrollo que una localidad que estaba siendo olvidada por sus autoridades. Con esto además se rompe la brecha digital y se acerca, la información, la tecnología y el buen servicio que presta esta Biblioteca.
Nos esforzamos por entregar un servicio de calidad a las personas, que acuden al único lugar de encuentro con la tecnología, con esto, Chungungo oficialmente sale al mundo.