Primer Concurso de Literatura Erótica de Conchalí

Bases de Concurso de Literatura Erótica:

Se invita a la comunidad a participar en el Primer Concurso de Literatura Erótica de Conchalí. La temática de los cuentos se centrará en el erotismo, la sensualidad, la provocación y la sugerencia del sexo. Esto cumpliendo con un discreto y adecuado nivel erótico.

Quedarán automáticamente descalificadas las obras con apología de:

a) violencia sexual

b) violencia de género

c) violencia de raza

Todos los textos que participen deben ser originales e inéditos, y no pueden haber sido premiados en otros concursos o certámenes.

Restricciones:

1. Podrán participar en el concurso todas las personas mayores de 18 años y aquellos que cumplan 18 años al 1 de diciembre del año 2019.

2. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 obras. Un mismo participante no podrá ganar más de un premio.

3. No se devolverán los cuentos recibidos.

4. La sola participación en el concurso implicará la aceptación de estas bases y le dará el derecho a los organizadores a: editar, publicar, distribuir y reproducir en cualquier medio, las obras y los datos biográficos de los participantes.

Extensión: Máximo dos planas

Fuente: Calibri

Tamaño de letra: 11

Interlineado: 1,15

Formato: Word (.doc o .docx)

Aquellos cuentos manuscritos o escritos a máquina no deben superar las dos planas.

Plazos:

Las obras podrán enviarse desde el día lunes 16 de septiembre, hasta el 08 de noviembre de 2019 a las 18:59 horas.

Envío de Obras:

 Formato digital: por medio del mail escrituraerotica.conchali@gmail.com que debe incluir lo siguiente:

a) 2 documentos: uno con la obra con su título y pseudónimo, y un segundo documento que contenga el título de la obra, nombre, pseudónimo, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

 Formato papel: Entregar la obra en un sobre sellado en el buzón ubicado en la Biblioteca Pública de Conchalí av. Independencia 3331. Debe incluir lo siguiente:

b) 2 documentos, uno con la obra con su título y pseudónimo, y un segundo documento que contenga el Título de la obra, nombre, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico.

Resultados:

La lista de ganadores será publicada el 29 de noviembre de 2019 en la página web de la Municipalidad de Conchalí y las RRSS pertinentes y de manera física, en la Biblioteca Pública de Conchalí.

Jurado:

El jurado estará compuesto por

1. Leo Marcazolo, escritora.

2. Carmen Mantilla, escritora de poesía erótica

3. Anna Balmánica, Drag queen,

4. Carol Mockridge, psicóloga, activista feminista y productora del Festival de Arte Erótico

Premiación:

Se realizará una premiación en la Biblioteca Pública de Conchalí para aquellos que obtengan 1er, 2do y 3er lugar. El evento ocurrirá el hall central de la Biblioteca Pública de Conchalí durante la última semana de diciembre.