Se abre la convocatoria "Conchalí se escribe"

Bajo el contexto del aniversario de los 88 años de la comuna, la Biblioteca Pública de Conchalí, quiere invitar a todos los vecinos y vecinas a participar de la primera recopilación abierta de textos: "Conchalí se escribe".´


El fin es que cada persona pueda expresar sus vivencias y anécdotas, e incluso sus pensamientos, problemáticas y sueños acerca de su barrio, a través de un relato en verso o prosa (cuento, poema, ensayo, crónica).


Nuestra intención principal es darle a la comunidad la oportunidad de escribir libremente respecto a las distintas temáticas relacionadas con las experiencias vividas en sus barrios. Para así construir la historia de Conchalí entre todos sus habitantes. Así cada relato conformará parte de un relato más grande y colectivo que es la historia del lugar que habitamos.


Los textos seleccionados se publicarán en un libro editado por la Biblioteca Pública de Conchalí, el cual será lanzado en la misma Biblioteca en el marco de las actividades del Mes del Libro en Abril.

Las bases las pueden encontrar en la página conchaliescribe.blogspot.com