Celebrando el Día del Patrimonio Nacional

Fecha: 
Domingo, 28 Mayo, 2017 - 09:00 hasta 14:00

Muestra de Documentales

Lugar Biblioteca

Desde las 09:00 a 11:00 hrs.

 

CANCIÓN NORTEÑA

Este documental revive la saga del ya mítico conjunto tropical coquimbano de “Los Cumaná”. Esta agrupación, formada y liderada por el reputado músico y pianista porteño Luis tirado Picarte, marcó toda una época en la década de los años 70, encantando a toda una generación que vibró con sus éxitos de corte bailable, pero que además conllevaban un sabor romántico. El grupo tuvo ocasión de mostrar su arte en escenarios tan diversos como Bélgica y Estados Unidos. Ha sido un verdadero agrado que se haya producido un revival de la banda, rememorando así una etapa hermosa de nuestras vidas. Este domingo, desde las 9 AM, se podrá apreciar este video en la Biblioteca Municipal de Coquimbo. Desde ya todos invitados en el Día del Patrimonio para deleitarse con esta exhibición. 

Además se proyectarán otros videos acerca del puerto de Coquimbo, asimismo como las cápsulas históricas, hasta las 11 AM.

 

PRESENTACIÓN ENTREVISTA LEO ROJAS
Lugar Biblioteca

Desde las 11:00 HRS.

La Biblioteca Pública de Coquimbo, invita a las vecinas y vecinos del puerto a la exhibición de la entrevista con Amadiel Leopoldo Rojas Galleguillos, uno de los usuarios participantes del programa MEMORIAS DEL SIGLO XX quién nos da a conocer un panorama de la vida cultural en el puerto, a través, de su experiencia como músico coquimbano.

La actividad se realizará este domingo 28 de mayo en el marco de las  celebraciones del Día del Patrimonio. Compartamos en torno a nuestros recuerdos y experiencias que forman parte del patrimonio Social de Coquimbo.

 

 

Les esperamos a las 10.45 hrs. en la Biblioteca Pública Municipal, Aldunate N° 701

Cupos: 
1000