Abuelos Mediadores de Lectura

El proyecto “Abuelos Mediadores” entrega herramientas teóricas y prácticas para que los participantes ejerzan un rol activo en el fomento de los libros y la lectura.

La Cámara Chilena del Libro hace un llamado a los adultos mayores interesados en conocer, aprender y experimentar diversas técnicas de expresión y de lectura, que les permitan adentrarse en el mundo del fomento lector, tomando un papel protagónico en el desarrollo de esta fundamental tarea para las nuevas generaciones.

En conjunto con la Fundación Maestranza Cultura se realizará, de manera gratuita, una capacitación para un máximo de 30 personas, entre los días 23 y 31 de mayo, en el Club Social de Coquimbo (Barrio Inglés).

Esta convocatoria invita a mujeres y hombres mayores de 60 años, que tengan interés en la mediación lectora y quieran ser parte de esta exitosa iniciativa, a que se inscriban desde el jueves 02 hasta el viernes 17 de mayo. Las y los interesados en realizar el taller deben inscribirse en el formulario online, completando todos los antecedentes solicitados.

FORMULARIO oNLINE: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd8BeDM5AXwGmSd1otsIaucOxDArW3m2lycuelG41YptgsS6Q/viewform