Exposición de artes visuales Patricia Fehrenberg Román

Con la exposición de Patricia Fehrenberg Román, dimos inicio al programa de Artes Visuales de nuestra Biblioteca. Un espacio para que creadores nos compartan su trabajo, en este tiempo de pandemia, donde vincularnos con las artes puede ser un aliciente.

Patricia Fehrenberg Román tiene sus orígenes artísticos en el ambiente familiar. Incentivo de su madre Lucía Román, escritora y artista visual, quien participaba en la academia dirigida por el Padre Juan José Meyer, en los años 50.

De adulta, de regreso a su ciudad natal, participó en la academia A.L.B.A. dirigida por el Padre Juan José Meyer y Nelson Sills, en los años 80. Luego concurrió al atelier del pintor copiapino José Flores Alzamora tomando conocimiento de nuevas técnicas.

Después de una pausa de 30 años en lo artístico, llegó a radicarse a la ciudad de Caldera, donde pasó a formar parte de la Agrupación CREARTE, participando en cursos, talleres y proyectos, incrementando sus conocimientos en diferentes técnicas en las artes visuales, fruto de esto son varias de las obras presentadas.

 

Visita la Exposición de Patricia Fehrenberg Román