Plantación de Árbol nativo “Peumo”

 

Este 18 de diciembre. El Centro de Salud Mental Comunitario Litoral, a través del Centro Diurno Comunitario Norte en la comuna de El Tabo, realiza plantación del Árbol nativo Peumo en la Casa de la Cultura Rosario Augeraud de Arellano El Tabo, con el objetivo de promover el aumento del arbolado, considerando el uso de plantas con valor patrimonial y cultural, contribuyendo a la difusión de sus beneficios que proporcionan a la sociedad y mejoran la calidad de vida.

Con la colaboración de la Encargada de la Casa de la Cultura El Tabo Ximena Reyes y Silvana Morales, quien tuvo la labor de preparar el lugar donde se plantó el árbol nativo Peumo con los usuarios del Centro Comunitario Norte, quienes se mostraron contentos e interesados en el cuidado y preservación del medio ambiente.

Un beneficio para toda la comunidad que fluctúa constantemente por la Casa de la Cultura, ya que se genera un bien al medio ambiente y un espacio más verde para que los usuarios y funcionarios que trabajan en ella puedan utilizar y disfrutar.

Ahora solo queda la tarea de cuidar y mantener este árbol para que crezca sin ningún problema.

Los invitamos a ser testigo del crecimiento de este árbol y a ser más consciente con nuestro medio ambiente al colocar un granito de arena al cuidarlo y preservarlo.   

 

Edición: Camila García