La banda ecuatoriana MUNN se presenta en Biblioteca de Frutillar de manera exclusiva junto a su nuevo disco de larga duración.

Luego de 5 años de proceso creativo la agrupación ecuatoriana MUNN libera ODISEA, su tercer álbum de estudio, el soundtrack oficial de la actualidad que estamos viviendo.

 

MUNN es un trío de música electrónica, acústica y experimental nacidos en 2008 en Quito, Ecuador. Influenciados por el trip hop de los noventas (Massive Attack, Björk, Portishead) componen la música de su primer trabajo discográfico Espirales en 2012. En 2015 presentan Aquí/Ahora, trabajo con una sonoridad que se acerca al post y alt-rock. La propuesta del grupo ha sido innovadora y ha llamado la atención de su audiencia, festivales a nivel local y latinoamericano y eventualmente la disquera chilena LeRockPsicophonique.

Después de un período de inactividad en escenarios y en medio de tiempos de agitación social e ideológica, MUNN trae su nuevo proyecto: ODISEA. ¿Cuál es su papel como artistas en los tiempos que corren? ¿Es posible crear desde la no-verticalidad? ¿Es posible distribuir equitativamente la toma de decisiones?

Estas y otras preguntas los llevaron a crear ODISEA, el cuál es más de tres años de experimentación y búsqueda en estilos y sonoridades musicales de Ecuador y el mundo de las últimas décadas sintetizadas en 12 composiciones en formas musicales, uso de instrumentación y metodologías de trabajo que buscan escaparse de las maneras convencionales de hacer música.

CUÁNDO | Jueves 18 de Noviembre, 17.00 horas.

DÓNDE | Biblioteca de Frutillar, Carlos Richter #560 (Evento gratuito).

 

Para otras presentaciones, en el marco de su gira por Chile, pueden revisar el Instagram de la banda @munnbanda