“Por un Verano Entretenido y Cultural” es la consigna para este Verano 2022 junto a la Municipalidad de Frutillar y su Biblioteca Pública.

La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Municipal, en la línea de continuar con su programa de Extensión Cultural, invita a participar y motivar a todas las personas de la comunidad y foráneas en el fomento y acceso al arte y la cultura, estimulando el buen uso del tiempo libre, a través de actividades recreativas, artísticas, literarias y culturales.

La Biblioteca Municipal, presenta este novedoso programa de Verano 2022, para así, integrar y motivar al acceso del arte y la cultura, a través de diversas actividades recreativas, artísticas, literarias y culturales. Las doce actividades gratuitas y de convocatoria abierta se desarrollarán desde el 18 de enero y hasta el 25 de febrero de 2022.

 

Con este panorama, la Biblioteca Municipal, busca contribuir al posicionamiento de Frutillar como Ciudad Creativa,invitando a participar de estas jornadas y estimular el buen uso del tiempo libre para contemplar y ser parte de actividades como: Exposiciones de Dibujo y Pintura, Taller de Música y Literatura, Encuentro del Libre Trueque Cultural, Teatro Familiar, Jornadas y Talleres de Narración Oral, Primer Encuentro Puzzlero, Concierto de Música Contemporánea, Talleres de Arte y Ciencia y para culminar con la Primera Muestra de Cine “Frutillar en 24 cuadros” en diversos puntos de la comuna.

 

Las actividades se realizarán de manera presencial, considerando la capacidad de aforo y medidas sanitarias establecidas para la presente fase sanitaria. Para mayor información, los invitamos a visitar nuestras redes sociales Facebook e Instagram, fonos 65 2421471 / +56965703795 o de manera presencial en Avda. Carlos Richter #560, Frutillar.

 

Programa completo en https://bit.ly/3qppxWP