Récord Local de Lectura Masiva en Playa de Frutillar

Municipalidad de Frutillar y Biblioteca Frutillar invitan a todas las personas de la comunidad y veraneantes a participar del primer "Récord de Lectura Masiva en Playa de Frutillar” a realizarse el domingo 02 de febrero a partir de las 10:00 horas.

    

Continúan las actividades de verano en nuestra comuna y la Biblioteca de Frutillar extiende la más cordial invitación a seguir participando activamente del Programa de Verano 2020 “Por un Verano Entretenido y Cultural”, concebido para integrar y motivar a todas las personas de la comunidad y foráneas en el fomento y acceso al arte y la cultura, a través de diferentes actividades recreativas, artísticas, literarias y culturales. Las actividades son gratuitas para todos los participantes y se realizarán desde el 14 de enero y hasta el 21 de febrero del año en curso.

 

Es por ello que convocamos, para el próximo domingo 02 de febrero a las 10 de la mañana, a ser parte del primer registro audiovisual de lectura masiva en Frutillar. Los participantes solo deberán acudir a la playa portando un libro o revista para dar lectura colectiva durante algunos minutos, acción que nos permitirá generar y registrar un primer récord de lectura simultánea. El punto de convocatoria será en Playa Frutillar, en el costado derecho del muelle local. La actividad será registrada por diversos medios audiovisuales, para confeccionar postales y cápsulas que darán la vuelta al mundo como medios principales para promocionar y fomentar hábitos lectores para todas las familias.

 

Mayor información a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram), al fono 652421471 o al correo electrónico, dando clic aquí

RECORD LECTURA MASIVA 2020 [#FRUTILLARLEE]