Caravanas Literarias en Biblioteca

Con la participación de alumnos del liceo Huara este 15 de Junio se realizaron en la Biblioteca Pública 340 de Huara, las Caravanas Literarias, proyecto del fondo del libro 2016 dirigido por el escritor y músico Sr. Alberto Díaz Parra en compañía de las escritoras de Iquique Sra. Jeannette Miranda Sra. Sylvia Millones.

Las caravanas literarias se encuentran recorriendo las comunas de la región de Tarapacá y tienen como objetivo fomentar la escritura, lectura, desarrollo personal, creatividad en niños y niñas de colegios de la región de Tarapacá.

En esta actividad las alumnas y los alumnos tuvieron un momento de conversación con los escritores, luego realizaron un trabajo de creación literaria para finalizar en la lectura de sus propios cuentos.

Las Caravanas literarias se realizaron gracias a Don Alberto Díaz Parra Encargado del Proyecto, Doña Jeannette Miranda y Doña Sylvia Millones Escritoras de Iquique, Don Pablo Valenzuela Huanca Director del Liceo Huara, Don Enrique Veliz Pizarro Jefe UTP Básica de Liceo Huara, Alumnos del Liceo Huara, Don Ricardo Demetri Matus Jefe Biblioteca Pública 340 de Huara y Doña Francisca Demetri Diaz Asistente Biblioteca Pública 340 de Huara.