Caja Viajera llega al Centro Comunitario de Salud Familiar de San Vicente de Naltagua

La Biblioteca 196 de Isla de Maipo retoma sus préstamos de Cajas Viajeras durante este año 2018, en esta ocasión se trata de una Caja Viajera que beneficiará a los usuarios y usuarias del Centro Comunitario de Salud Familiar (CECOSF) de San Vicente de Naltagua.

 

Como una manera de fomentar la lectura en todos los lugares es que a nivel nacional se han creado las Cajas Viajeras (CV) que facilitan las Bibliotecas Públicas, una CV es una cantidad de libros, revistas, comics y otros que se prestan a alguna Organización o Institución local para generar un pequeño punto lector en lugares apartados de la localización de la Biblioteca.

 

En este caso, se gestionó una Caja Viajera de alrededor de 50 títulos que incluyen libros, cómics, revistas y Condoritos que permitirán disfrutar de la lectura a los usuarios y usuarias del CECOSF de San Vicente de Naltagua.

 

Agradecemos la recepción que tuvo la idea de este préstamo de libros en formato de Caja Viajera de parte de los encargados del CECOSF de San Vicente de Naltagua, y en especial a aquellos que se dedicarán a fomentar la lectura en aquel lugar.

 

Les compartimos algunas fotografías de los títulos que conforman esta Caja Viajera y de su llegada al CECOSF de San Vicente de Naltagua.

 

 

Si ustedes son parte de una organización, junta de vecinos u otros, y quieren solicitar una Caja Viajera, lo deben hacer en nuestra Biblioteca o enviando un correo electrónico a: mlillo@islademaipo.cl