Exposición de Novedades "Mes del Libro"

En el marco de las actividades por la celebración del Mes del Libro, el día miércoles 18 de abril se realizó la tradicional Exposición de Novedades en la Biblioteca.

 

Esta actividad se desarrolló desde las 15:30 hrs. hasta las 18:30 hrs. y tenía como objetivo exhibir los nuevos títulos y material bibliográfico que ha llegado a la Biblioteca y que está disponible para préstamo a los usuarios y usuarias.

 

Dentro de los títulos que estaban en la exposición se podían encontrar “Historia Secreta de Chile 3” de Jorge Baradit, “Logia” de Francisco Ortega, “Los mitos me tienen gordo y enfermo” de Pedro Grez, “El pudor del pornógrafo” de Alan Pauls, una variedad de libros y manuales sobre educación de Ediciones Junji, entre otros títulos.  

 

Además de los nuevos libros que han sido ingresados a la Biblioteca, se exhibieron nuevos números de las publicaciones periódicas que tenemos en nuestra colección, entre estas destacaron “National Geographic”, “Muy Interesante” y “Condorito”.

 

Como siempre en este tipo de Exposiciones, escondimos algunos “Cupones Sorpresa” dentro de los libros y/o revistas en exposición, estos cupones inspirados en los Billetes Dorados del libro “Charlie y la fábrica de chocolates” de Roald Dahl, permiten a aquellos que encuentren estos tickets canjearlos por premios que tenemos para la ocasión, hasta la publicación de esta nota, los tickets aún no han sido encontrados.