Bibliotecas de la Septima Región se Capacitan en Laboratorio BiblioRedes de Talca

Durante los días 30 y 31 de Mayo del presente año Bibliotecas de la Región del Maule fueron capacitadas en el Laboratorio Regional BiblioRedes de Talca. Ésta capacitación tuvo como objetivo mejorar las labores de circulación en las bibliotecas públicas de la Región del Maule, razón por la cual se han considerado los módulos de Reportes estadísticos tales como:


 


Préstamo, atrasos, de Items, de Usuarios, etc. Y un reforzamiento en las materias del módulo de circulación (Préstamo y devolución de   Items, ingreso de usuarios, etc.)


 


Esta Capacitación estuvo a cargo en su Coordinación por Juan Carlos Bustos Martínez Encargado Regional de Automatización (ERA) y dictado por la Srta. Pamela Avilés (Encargada de Capacitación) y Joel Lagos (Bibliotecólogo), miembros del Proyecto de Optimización tecnológica a cargo de las bibliotecas a nivel nacional.


 


Según Avilés y Lagos fue un agrado y una gran satisfacción trabajar con las bibliotecas de la séptima región, ya que, demostraron gran interés por la capacitación y por el trabajo que entregan a la comunidad, además de un servicio humano y trabajo en equipo que caracterizó a estos funcionarios.


 


 


Visita nuestra Galería de fotos haciendo CLIKC AQUÍ