Lanzamiento de Libro

El miércoles 10 de mayo se llevo a cabo la presentación del libro “ENTRE VERSOS Y PALABRAS MI VIDA VA DEJANDO UNA HUELLA”,  el cual es fruto del esfuerzo de su flamante autora Irma Vidal.

Ayudada por la encargada de la Biblioteca Municipal de La Estrella, Marcela Veas y por el particular Hugo Soto finalmente se logro recopilar, ordenar, y corregir, para finalmente imprimir y empastar el sueño de esta vecina de la comuna.

Hace cerca de dos años la señora Irma fue parte de un curso de alfabetización digital impartido en la Biblioteca de La Estrella, en donde logró obtener los conocimientos básicos para así redactar y dar rienda suelta a su talento en la composición de versos.

 

La versión de la compilación de versos mostrada el día de hoy en la sede de la UCAM, conto con la asistencia de algunos de los integrantes de los clubes de adultos mayores, a fin de mostrarles a ellos mismos que nunca es tarde para aprender, y que dejar plasmadas sus vivencias a través del genero narrativo, constituye un acto de construcción de la identidad cultural de la comuna.