OBRA DE TEATRO INFANTIL EN BIBLIOTECA DE LICANTÉN

En el marco del incentivo a la lectura se presentó la Obra “Hansel y Gretel” de la compañía de teatro Tema cuyas integrantes Constanza Pérez y Carla Vergara Guerra llenaron de sobra las expectativas de los niños que llegaron por decenas.
 
Más de cien niños de la escuela Los Copihues del sector Los Junquillos y de la Escuela Básica Augusto Santelices Valenzuela llenaron de energía el salón principal de la Biblioteca Municipal de Licantén en una presentación única con magia y estilo y gran manejo escénico y que fuera tarida por la gestión del consejo de la cultura y las Artes del Maule a través del programa de incentivo a la lectura y con la colaboración de Jorge Matteo y la Municipalidad de Licantén, representada por su alcalde Marcelo Fernández Vilos.
Se entregó un mensaje de instrucción a los niños a través de la obra de teatro, poniendo incentivo en la lectura de cuentos y la magia de la imaginación.
Se centró la audiencia en menores de primero y segundo básico, sin perjuicio de los estudiantes de Los Junquillos que se les trasladó a fin de aprovechar la oportunidad, ya que ellos mismo están siendo intervenidos por el programa de incentivo lector, logrando avances importantes.