...Aprendi a Leer....

El miércoles 23 de septiembre, se realizó un Acto en la Escuela Inés Gallardo Alvarado, en el cual se entregaron Diplomas a los niños y niñas lectores de Primero Básico.


Ésta, es una importante meta lograda, porque leer abre un mundo maravilloso a los estudiantes. Les permite adentrarse en el mundo mágico de los cuentos, de las cartas y de tantas otras experiencias inolvidables.

Se contó con la presencia del Alcalde de nuestra Comuna, Juan Fernando Vásquez; Fernando Bucarey, quien asistió en representación de la Jefa Provincial de Educación; Jefe Daem, Supervisora territorial, Coordinadora extra- escolar, docentes, y los padres y apoderados que acompañaron a los niños y niñas en este importante momento.


La emotiva ceremonia, estuvo amenizada por el Taller de Guitarra de la escuela; por poesías y lecturas recitadas y leídas por los mismos estudiantes.

FELICITAMOS a los niños y niñas, como también agradecemos a las docentes: Irene Toledo, Eva Aguilar y Sonia González, quienes tuvieron la tarea de acompañarlos y guiarlos en este camino. Como también los asistentes de Primero Básico.

Esperamos, que de aquí en adelante avancen cada día más en la lectura y gocen de toda su riqueza.