Delegación de Bibliotecas Públicas de la Región de los Ríos, visita la Biblioteca de Perquenco en la Araucanía



Intercambiando experiencias

Hoy Jueves 13 de Octubre, la Biblioteca Pública de Perquenco, recibió la grata visita de una delegación compuesta por encargados de bibliotecas y bibliomóviles de la Región de los Ríos.  Representantes de comunas como Lanco, Futrono, Mafil, San José de la Mariquina y Valdivia, conocieron el trabajo que se desarrolla en la Biblioteca Municipal y especialmente al Bibliobús.


En la ocasión el Alcalde de Perquenco, Luis Alberto Muñoz Pérez, junto con el encargado de la Biblioteca Municipal, Mauricio Sandoval Reyes, presentaron a los asistentes detalles del proyecto Bibliobús, su forma de operar en la comuna y la administración del mismo. El objetivo de esta visita era conocer nuestro proyecto en terreno para poder obtener ideas y replicarlas en sus comunas. Por otro lado el equipo de la Biblioteca Jorge Jobet Burquéz, entregó integramente toda la documentacion de su proyecto a los colegas de Los Ríos, para que puedan guiarse en la postulación de sus iniciativas.  


Para nuestra comuna es muy valioso y enriquecedor, que puedan venir de otros lugares del pais a conocer nuestro trabajo. La delegación también visito otros lugares de interés como el Centro Cultural de la comuna y el Balneario Municipal. 


 


Muchas gracias a los colegas de Los Ríos por su visita, Atte: El equipo de la Biblioteca Pública Municipal Jorge Jobet B.