Biblioteca Bollenar realiza cine itinerante

La Biblioteca Pública El Bollenar, realiza nueva actividad con Adultos de la tercera edad, en sede de San Ramón Mallarauco. Con una concurrencia de 25 adultos mayores.  

 

El 26 de diciembre de 2011, a las 17:00 horas, se inicia Ciclo Cine itirenante, para las  personas que no pueden asistir a la Biblioteca por encontrarse bastante lejos del sector Bollenar, no tienen posibilidades  a recrearse, por tanto, se planificó esta actividad en conjunto con Rosa Valenzuela Jefa Biblioteca y la Sra. Pascuala Gutierrez Presidenta deL CLUB DE TERCERA EDAD GRACIAS A LA VIDA San Ramón Mallarauco.

 

Como primera etapa se exhibió la película "El regalo" que entrega mucho optimismo por continuar viviendo después que se termina una etapa de sus vidas y se inicia otra: la jubilación. Por supuesto los participantes  tuvieron una tarde amena y confortable.

 

Próximamente en enero se trasmitiran 5 películas, del cual se ampliará el público objetivo, será para quienes no tienen acceso a este tipo de actividades. A realizararse los lunes, a las 18:00 horas, en la Sede de San Ramón Mallarauco.

 

Durante el año 2011, la biblioteca fue beneficiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes con un proyecto que permitió adquirir material tecnológico y audiovisual para realizar actividades culturales como Ciclos de cine, entre otras. Justificando que el sector y alrededores no tenían acceso a estas actividades, por tal motivo esta biblioteca hace entrega de un nuevo servicio en aporte a la comunidad.