BIBLIOTECA PÚBLICA DE MOLINA CAPACITA EN REPOSTERIA BASICA

Exitosa ha sido la realización de cursos de repostería básica dictados por la Biblioteca Pública de Molina, quien en esta oportunidad benefició al sector de Lontué donde la Biblioteca tiene su punto de préstamo.

La capacitación estuvo a cargo de la chef internacional Sra. Valentina Dussaillant,  quien integra el equipo de funcionarias de la Biblioteca Pública de Molina. En esta oportunidad se dictó un curso de 72 horas, donde 18  alumnas de la localidad de Lontué aprendieron repostería básica incluyendo tortas, pie, repollitos, tartaletas, etc.

A la finalización y certificación asistió la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Molina, Sra. Priscilla Castillo, quedando gratamente sorprendida con el trabajo realizado por las felices alumnas.

Por su parte la Jefa de la Biblioteca Pública de Molina Lucía Araneda, invitó a la comunidad a acercarse al punto de préstamo instalado en Lontué para que hagan uso de sus servicios tanto en la lectura como en los cursos de alfabetización digital, que se dictan durante todo el año.