BIBLIOTECA PÚBLICA DE MOLINA DESTACA A PARTICIPANTE EN 2° CONCURSO NACIONAL DE BOOK TUBERS

Importante participación en el 2° Concurso Nacional de Book Tubers logró la Biblioteca Pública de Molina, logrando uno de sus participantes Mención Honrosa.

 Isidora Palma Lizama, 12 años,  alumna del séptimo año  del Colegio María Auxiliadora de Molina, fue quien representó a nuestra biblioteca, elegida dentro de nuestros usuarios permanentes. Isidora a diario visita la Biblioteca Pública de Molina, destacándose su interés por los libros, su personalidad y desplante nos cautivó y al ser consultada si quería participar inmediatamente dijo que sí. Agradecemos el gran apoyo de su mamá, familia y colegio que le brindaron las facilidades para que pudiera participar. De igual forma parte importante fue el funcionario del departamento de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Molina,  Carlos Gutiérrez, que estuvo a cargo de la filmación y edición.

 

 Isidora recibió el premio y diploma enviado desde  el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas, como asimismo el de la Biblioteca Pública.

 

 Lucía Araneda, jefe de la Biblioteca Pública destaca también la acogida de los alumnos participantes del Liceo Bicentenario que aunque no lograron estar dentro de los premiados, fue importante su participación.