BIBLIOTECA PUBLICA DE MOLINA ENTREGA SUS SERVICIOS EN CENTRO DE CUMPLIMIENTO PENITENCIARIO DE LA CIUDAD.

Alfabetización digital, caja viajera y cursos de repostería, serán los servicios que entregará la Biblioteca Pública N°259 de Molina, a los internos en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de la ciudad.

 En coordinación con el director de la escuela cárcel Don Iván González, se concretó esta iniciativa. Actualmente se están impartiendo capacitaciones en Alfabetización Digital y complementada a cargo de la funcionaria Alejandra Moraga encargada del programa Biblioredes de la Biblioteca Pública.

 

 De igual forma se puso en funcionamiento el servicio de caja viajera con un total  de 77 textos los que se irán renovando a partir de las necesidades de los usuarios. Por su parte la Biblioteca Pública realizó una importante donación de libros para la implementación de la Biblioteca de ese centro.

 

 Lucía Araneda, Jefe de la Biblioteca Pública, señaló estar muy satisfecha al concretar esta iniciativa haciendo presente que éste es uno de los objetivos de la Biblioteca Pública de Molina, lograr el acercamiento al fomento lector y uso de la tecnología en todos los sectores de la comuna.