En el Día Mundial de Libro y del derecho de Autor Biblioteca Pública de Molina Inaugura Sala Infantil

Con la presencia de la Alcaldesa Sra. Priscilla Castillo Gerli, concejales, Director provincial de educación, autoridades comunales, jefes de servicios, amigos y usuarios de la Biblioteca, se Inauguró la sala infantil implementada con recursos obtenidos a través del programa de mejoramiento integral PMI. Financiado por la Dibam, por un monto de $8.422.891.


Dicha ceremonia estuvo enmarcada en la celebración del “Día Mundial del Libro y del Derecho del autor”, oportunidad en la cual la Alcaldesa y la Jefa de la Biblioteca en nombre de la comuna rindieron un sentido homenaje a la partida del gran escritor colombiano Gabriel García Márquez.


La Alcaldesa de Molina, Priscilla Castillo Gerli, ha trabajado arduamente para que se concretara este proyecto, enmarcado también en la nueva era cultural que está comenzando en su administración. “Este ha sido un avance tremendo para nuestra comunidad y sabemos que será muy bien utilizada por todos. A pesar de que la biblioteca ya funciona hace bastante tiempo quisimos aprovechar esta fecha tan especial para dar el comienzo oficial al funcionamiento de la biblioteca y sus instalaciones”, precisó la primera autoridad comunal de Molina.