Finalización del mes del libro

Con Cuentos e historias finalizamos la celebración del mes del libro. 

El 30 de abril de 2019 Sudy Herrera nos entretiene y nos complace con sus cuentos con respecto a la vida, que  dejan sentimientos de alegria, tristeza y esperanza, el público presente se muestra impactado y muy ameno al escuchar cuentos e historias para despertar adultos. Asistencia de aproximadamente 30 personas, finaliza actividad con un momento de conversación con un café.

 

 Iniacimos este año actividades de celebración del libro con Sudy Herrera con cuenta cuentos para niños de pre- kinder, cuento LA CUNCUNA GLOTONA e historias de gatos con a Horacio, compañero y amigo de las brujas ¿ES USTED UNA BRUJA? asistencia 38 personas entre niños y adultos.

 

 23 de abril Jornada tarde con adultos, se disfrutó de relato de Cherezade, donde una «odalisca» danzaba de tanto en tanto, donde se relata historia de las MIL Y UNA NOCHES. Para finalizar con magia pura magia del mago Hermes. Todo esto para celebrar a los libros en su día y en el mejor lugar la biblioteca El Bollenar.

 

También desde el 22 al 26 de abril, durante esta semana se realizaron visitas guiadas  en celebración del Día del Libro en la Biblioteca Pública de Bollenar, con el gran apoyo  de diferentes colegios y jardínes infantiles de la zona.

 

Este año Biblioteca El Bollenar acogió a más de 500 personas en las distintas actividades realizadas como celebración del Día Internacional del Libro, Rosa Valenzuela como coordinadora de actividades queda muy satisfecha y agradecida por la acogida, apoyo de la comunidad y colaboradores en general.