Curso Básico Complementario Word II

Fecha: 
Viernes, 2 Mayo, 2014 - 09:27 hasta 10:27

El Programa BiblioRedes ofrece capacitaciones gratuitas de computación con el fin de fomentar el desarrollo social mediante las oportunidades que nos entregan las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Las capacitaciones se entregan todos los días de lunes a viernes de 10:00 Hrs a 13:00 Hrs, en dependencias de la Biblioteca Municipal de Panguipulli.

Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.

Biblioteca Municipal de Panguipulli

Cupos: 
4