Muestra Costumbrista Hua-Hum

 


      Con un acto oficial donde participaron las diferentes autoridades tanto del Municipio de Panguipulli, con la presencia del alcalde René Aravena y representantes de las distintas fuerzas armadas se dio el inicio a la "VIII Muestra Costumbrista Hua-Hum 2010".

      Con 55 stands repartidos entre artesanía, repostería, hortalizas, se preparan a recibir a los veraneantes y gente de la comuna misma. Ubicados a un costado de la playa Panguipulli. También cuenta con  módulos de artesanía propia de la zona, todo debidamente identificado para un orden y una presentación más agradable al público.


 


     Es importante resaltar que las muestras costumbristas tienen un aporte cultural muy importante además de que atrae una cantidad de visitantes muy importantes que se traduce en que la demanda turística es muy exigente, por eso se ha encuenta los conceptos de calidad de manera tal de ser aporte substancial en lo que respecta a la ciudad de Panguipulli y el destino siete lagos



 


 




     El alcalde de la comuna René Aravena, invita a todos a visitar esta muestra; “invitamos a todos para que vengan a ver esta muestra a conocer y degustar los platos típicos de la zona además de la repostería, también sin dejar de lado la artesanía en madera que es tan propia de nuestra comuna”



Inaguracion Muestra Feria Hua Hum 2010                                  Inaguracion Muestra Feria Hua Hum 2010