"Demostración Productos 100% Orgánicos"

Fecha: 
Miércoles, 26 Junio, 2013 - 00:00 hasta 18:00

Productos de fitoterapia en Peñaflor

Olga Gallardo, dedicada íntegramente al concepto, pone a disposición de nosotros una línea completa de fitoterapia cosmética, sanadora y sensorial, que tiene como principal finalidad poner a disposición del público un producto de alta calidad enriquecido con principios activos de origen vegetal.
Esta línea rescata, en su elaboración, presentación y etiquetado, la utilidad terapéutica que tiene el producto final. Esta utilidad concreta está dada por la mezcla intensa de principios activos diversos afines a la misma. Por ello, cada compuesto posee más y mejores características terapéuticas específicas, siendo, en su totalidad, un producto útil en variados aspectos relacionados con el cuerpo físico integral. Los principios activos se incorporan en forma de extracto, ya sea alcohólico o de característica oleosa, además de planta medicinal seca.
Más de 25 tipos de plantas medicinales conforman nuestra reserva de principios activos disponibles. Olga trabaja exclusivamente con plantas medicinales orgánicas, aceites prensados en frío de utilidad cosmetológica o medicinal y aceites esenciales de alta calidad.
No incluyen, en absoluto, ni aromatizantes ni colorantes artificiales. En efecto, para agregar una exquisita fragancia a cada producto, salvaguardando la conexión entre un aroma natural y la sanación psicofísica, Olga solo trabaja con aceites esenciales.
Como emprendedor en la venta del rubro fitoterapéutico, con experiencia en eventos temáticos por todo Chile.
Aceites, calmante armonizador, descontracturante, estimulante del sistema nervioso, sensorial afrodisiaco, naranja, rosa y chocolate.
Cremas de baba de caracol con rosa mosqueta y aloe vera, crema de murtilla, caléndula aloe y miel, crema uva y vino entre otras.
Shampoo, Acondicionador y cremas capilares.
Tónicos faciales, agua de rosas y loción virginal.
Jabones 100% artesanales (también jabón regenerador, baba caracol canela, papaya limón, etc.)

Olga Gallardo: gallardoroman.virginia@gmail.com
Cel.: 78070795

Evelyn Serrano: Karina_heros@hotmail.com
Cel.: 86107421


Biblioteca

Cupos: 
0