“Teatro + Libros”

Diversas actividades de Extensión Culturales se llevaron a cabo en la Biblioteca Pública Municipal de  Pichilemu durante los meses de noviembre y diciembre de 2018, estas actividades culturales eran del programa “Bibliotecas son + que libros” perteneciente al área de cultura del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

Este pasado viernes 07 de diciembre se cerró el ciclo con el teatro  “Teatro + Libros”, espectáculo creado especialmente para bibliotecas públicas en el que hubo un recorrido ameno y divertido por clásicos de la literatura nacional y universal, fue un encuentro en el que la participación activa del público fue fundamental.

Para este proyecto la dramaturga Lucía de la Maza, quien cuenta con un importante trabajo en el ámbito teatral, estuvo acompañada por los actores José Luis Aguilera y Roberto Poblete, de destacada trayectoria en teatro, cine y televisión.

 

 

El espectáculo Teatro + libros  tubo una concurrida asistencia, con un entusiasta público que  disfrutó de la actividad y participo en ella haciendo realidad el eslogan que dice “Bibliotecas son + que libros”